viernes, 23 de octubre de 2009

A donde ir?






La asociación cuenta con el apoyo de profesionales de la audición quienes han demostrado su dedicación y habilidad para proporcionar los más altos niveles de atención al paciente. La mejor atención auditiva para ofrecer productos y servicios de primera.

Escúchame nos proporciona ese soporte, esta empresa cree que “Una mejor audición con un toque humano” es más que sólo un lema, es su misión fundamental.
Ambos, Ayúdame a Escuchar y Escúchame estamos dedicados a proporcionar el mejor tratamiento auditivo posible y animar a los pacientes a mantener una vida de salud auditiva superior.
Continuamente perseguimos oportunidades de educación y capacitación que nos permiten ofrecer los estándares más altos de atención y servicio para cubrir todas sus necesidades.

Entendemos sus desafíos y estamos aquí para dirigir sus muchas preguntas y dudas sobre la pérdida auditiva. Si es su propia audición o la de un ser querido, sabemos que la buena información puede ayudarlo a eliminar confusiones, le permite tomar decisiones informadas, las cuales fundamentalmente guían su éxito y satisfacción.

1 comentario:

  1. gran labor la que estáis desempeñando, seguid así!! un abrazo desde España!
    Pilar.http://cuestiondesordera.blogspot.com/

    ResponderEliminar